GUÍA
DE TRABAJO INGLES DE 5°
FECHA DE INICIO: 3 agosto FECHA DE CIERRE: 28 agosto
TEMA:
Los animales domésticos y salvajes
COMPETENCIAS:
Procedimental, Comunicativa y Conceptual
INDICADORES
DE LOGROS: Pronuncia y escribe algunos nombres de
los animales domésticos y salvajes.
LES ENVIÓ UN CARIÑOSO SALUDO, RECUERDEN “SOMOS UN EQUIPO “VAMOS A PASAR ESTOS DÍAS JUNTOS DE LA MEJOR FORMA POSIBLE.
AFIANCEMOS PRONUNCIACIONES. VEAMOS...
Observo las siguientes imágenes,
leo y pronuncio algunos animales domésticos y salvajes, y desarrollo las
siguientes actividades.
ACTIVIDADES
NUMERO UNO
(PRIMER
CORTE)
A- Observemos el medio donde vivimos que animales encontramos, realizo un listado de los animales domésticos que encontramos y le pregunto a un integrante de mi familia que animales salvajes conoce, los escribo y les coloco su nombre en inglés selecciono 5 de los que más me gustan y los represento o pego una lámina.
B- Selecciono 10 animales de las fichas anteriores y realizo una sopa de letras con sus nombres en inglés.
C- De los 5 animales domésticos selecciona los más comunes y elaboro una oración con cada uno de ellos en inglés.
D- Traduce el siguiente texto y representa el animal del que se habla.
ACTIVIDAD NUMERO DOS
(SEGUNDO CORTE)
A – Practiquemos este nuevo idioma, vamos a
intentar leer en inglés este pequeño texto, graba un audio o un video y lo envías
a tu docente del área (recuerda como nos salga estamos practicando y aprendiendo,
la práctica hace al maestro)
C – Apliquemos ahora las habilidades artísticas, elabora 5 animales con papel de colores o el material que tengas en casa, con el origami en círculos, colocándoles su nombre en inglés. Observa los siguientes ejemplos (recuerda que se evaluara en artística, la aplicación del color en todas las actividades y la organización )
todos son re largos
ResponderBorrar