domingo, 2 de agosto de 2020

TERCER PERIODO INGLES 4°

GUÍA DE TRABAJO  INGLES DE 4°


FECHA DE INICIO: 3 agosto      FECHA DE CIERRE: 28 agosto

TEMA: Los alimentos

COMPETENCIAS: Procedimental, Comunicativa y Conceptual

INDICADORES DE LOGROS: Reconoce, pronuncia y escribe algunos nombres de los alimentos.

LES ENVIÓ UN CARIÑOSO SALUDO, RECUERDEN “SOMOS UN EQUIPO “VAMOS A PASAR ESTOS DÍAS JUNTOS DE LA MEJOR FORMA POSIBLE.

En esta guía aprendemos a valorar el inglés como segunda lengua en la cual el niño aprende a conocer terminología del idioma extranjero conociendo los nombres de algunos alimentos. Formulando algunas preguntas y respuestas y desarrollando algunas actividades las cuales servirán en su diario vivir.

 RECORDEMOS:

 ¿Qué son los Alimentos?

 Los alimentos son sustancias químicas que contienen nutrientes. Estas sustancias, al ser incorporadas, se emplean para obtener energía, formar y reparar los tejidos del organismo y regular algunas funciones del mismo. La gran variedad de alimentos está formada por pocos compuestos químicos: Carbohidratos, proteínas, grasas, sales minerales, vitaminas y agua.


 

VEAMOS...



ACTIVIDADES NUMERO UNO

(PRIMER CORTE)

A-   Teniendo en cuenta la información anterior realiza un listado de alimentos que más consumen en tu casa y al frente debes colocar su escritura en inglés.

B – Representa o recorta una imagen de 5 de estos y al frente de cada uno realiza una pequeña descripción (color, forma, tamaño, sabor en inglés).

C – Elabora una lotería con los alimentos que elegiste (recuerda es en inglés, las imágenes pueden ser dibujadas o recortadas lo importante es la organización y la estética ya que es valida para el área de artística)

ACTIVIDADES NUMERO DOS

(SEGUNDA CORTE)

A – Apliquemos ahora las habilidades artísticas, elabora una comida la que más te guste con la ayuda de un adulto, y como evidencia grava un vídeo pronunciando en inglés los ingredientes, en caso de no tener esta posibilidad realiza un escrito de como la realizaste y que ingredientes necesitaste para elaborarla.

B – Aplica la teoría del puntillismo en el siguiente bodegón (recuerda se tendrá en cuenta el orden de los trabajos, la estética, la aplicación del color, y será válida para el área de inglés y artística.


Espero disfrutes de tu familia y de los momentos maravillosos que nos brinda la vida, cada dificultad debe convertirse en una oportunidad para crecer.

Un abrazo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario